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Redes de Petri coloreadas

Las redes de Petri coloreadas permiten que el usuario trabaje con distitas marcas al mismo tiempo sobre la red de Petri. Para poder implantarlas se debe agregar una subclase Place que tenga un arreglo de enteros. Este arreglo debe ser del tamaño del número de colores con lo que trabaje la red de Petri, y en cada localidad se almacenará el número de tokens de algún color. También se deberá crear una subclase de Token que tenga el atributo color (tal vez en este caso sea más fácil aumentar este atributo y sus métodos para eccesarlo). Sin embargo se deben realizar tres modificaciones al código de la aplicación:
1.
Modificar el método mouseDown de la clase PNView para que agrege el objeto Token a la subclase de Place que se agregará (evidentemente con el fin de establecer la posición en el arreglo donde estará.

2.
Modificar el método execute de la clase Transition para que los hilos se bloqueen cuando intenten modificar algún color de Token que alguna otra transisión esté ejecutando.

3.
Agregar mecanismos en los distintos archivos de interfaz para que el usuario pueda manipular los tokens de colores en la red.



 
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Amilcar Meneses
2002-11-08